InicioNoticiasCurso en Tecnología PRGF®- Endoret® para Odontólogos en la U. de Sevilla

Curso en Tecnología PRGF®- Endoret® para Odontólogos en la U. de Sevilla

Desde sus inicios, la investigación ha sido una de las bases sobre las que BTI Biotechnology Institute ha ido construyendo su prestigio. La aplicación de los resultados de esta investigación ha supuesto algunos de los más importantes avances en implantología oral de la última década, como el sistema de implantes BTI o la aplicación de PRGF® – Endoret®.

Igualmente, BTI tiene como meta la máxima difusión de estos avances y la formación del mayor número posible de profesionales en implantología oral y medicina regenerativa tanto a nivel nacional como internacional.

Dentro de esta intensa actividad divulgativa y formativa se inscriben los cursos y jornadas en los que BTI está presente. Así, entre los días 23 y 24 de septiembre tendrá lugar en la Universidad de Sevilla el Curso de Formación Continuada en Tecnología PRGF® – Endoret® para odontólogos, formación organizada por la Facultad de Odontología de la misma universidad. Entre el profesorado del curso se encuentra el Dr. Eduardo Anitua y otros miembros de BTI. La inscripción en el curso puede realizarse a través de la web.

Información:
Tel.: 945 16 06 52
E-mail: cursos@fundacioneduardoanitua.org
Web. www.cirugiabucalsevilla.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!