InicioNoticiasCurso de elevación de seno e injertos óseos en las II Jornadas...

Curso de elevación de seno e injertos óseos en las II Jornadas Catalanas

Gracias al éxito conseguido en las I Jornadas Catalanas celebradas el año pasado, Mozo-Grau ha querido aumentar su oferta formativa al incluir un curso de Injertos Óseos que será impartido por los Dres. Javier González Laguna y Juan Antonio Hueto Madrid y que se suma al curso de Elevación de seno que impartirán los Dres. Ferran Boneu Bonet y Joan Grau Cases.

Las II Jornadas que tendrán lugar el próximo día 7 de octubre en el Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Cataluña (Travessera de Gràcia, 93 – 95 Barcelona) estarán divididas en cuatro bloques: Estética en las rehabilitaciones Implantológicas, Estado actual de la cirugía guiada y carga inmediata, Regeneración e Injertos y Técnicas Alternativas. En cada bloque contaremos con varias ponencias impartidas por conferenciantes con un altísimo nivel académico y de reconocido prestigio dentro del ámbito implantológico (si desea obtener más información puede descargarse el programa completo en la página de Mozo-Grau).

Las inscripciones podrán realizarse directamente a través de su delegado comercial, llamando al teléfono de Mozo-Grau o directamente en la página de Mozo-Grau, donde también podrá descargar el programa completo de las II Jornadas.

Información:
E-mail: info@mozo-grau.com
Web: www.mozo-grau.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!