InicioNoticiasPostgraduate Program in Oral Implantology University of California Los Ángeles (UCLA)

Postgraduate Program in Oral Implantology University of California Los Ángeles (UCLA)

UDICO, conjuntamente con la Universidad de California Los Ángeles y bajo la esponsorización de MIS Ibérica, han desarrollado este postgrado, para formar a los profesionales en la especialidad. Además para conocer el desarrollo de los materiales y de la tecnología se efectuará un viaje a Israel para visitar la fábrica de MIS y en la cual se realizará un módulo teórico-práctico.

La formación incluirá todos los aspectos de la rehabilitación, desde el diagnóstico, la elaboración del plan de tratamiento y posibles alternativas, cirugía de colocación de implantes por los participantes, manejo periodontal de los tejidos blandos, asistencia al técnico de laboratorio, elaboración de la prótesis y su posterior control.

El postgrado tendrá una duración de 7 módulos con una carga horaria de 200 horas que incluyen clases presenciales, práctica clínica, seminarios bibliográficos, ateneos de difusión y seminarios clínicos. Los 4 primeros módulos, «First Certificate», se llevan a cabo en Barcelona en el COEC, 1 módulo en Israel en el Hospital de Rambam y en las instalaciones de Medical Implant System (MIS); y por último el «Advance Certificate», 2 módulos que se realizan en Los Ángeles en la University of California Los Ángeles (UCLA).

Información:
Tel.: 935 12 24 57
Web: www.misiberica.com

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!