InicioNoticiasLa SOCE prepara su III Congreso en Madrid

La SOCE prepara su III Congreso en Madrid

La Sociedad Española de Odontología Computarizada (SOCE), que celebra su 3r Congreso en Madrid, Hotel Avda. de América los días 2 y 3 de diciembre de 2011, tiene preparado un programa científico de primerísima calidad compuesto por profesionales nacionales y extranjeros expertos, que ofrecerán a los asistentes una visión amplia y actualizada de las últimas novedades que ofrecen las nuevas tecnologías a la profesión dental de nuestro país, esto está permitiendo al Comité Organizador solicitar el reconocimiento y acreditación de curso de formación continuada, solicitud que se realiza al organismo competente de la Comunidad de Madrid.

La SOCE es la única Sociedad Científica de España que promueve la utilización de las nuevas tecnologías en el quehacer diario de la Clínica y el laboratorio. Por eso si deseas subir al carro de las nuevas tecnologías no debes perderte esta reunión que pretende poner una puesta al día a los profesionales odontólogos, cirujanos maxilofaciales, radiólogos, y protésicos y dada la importancia del evento se espera una gran participación de asistentes, además la SOCE ofrece importantes descuentos a los profesionales que se inscriban antes del 30 de junio.

El 3r Congreso SOCE 2011 ha llegado a un acuerdo con RENFE para ofrecer a los asistentes al Congreso un descuento en los billetes del 30%.

Información:
Tel.: 914 27 70 26 / 649 93 38 34
E-mail.: mcatalan@mmcatalanpublicidad.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!