InicioNoticiasHasta el 15 de julio participa en los Premios Gaceta Dental 2011

Hasta el 15 de julio participa en los Premios Gaceta Dental 2011

Ya está abierta la convocatoria de los Premios Gaceta Dental de este año. Con el patrocinio de prestigiosas empresas del sector, la revista convoca la 14ª edición de sus Premios, en las cuatro categorías habituales:

1. A los mejores artículos odontoestomatológicos publicados en nuestra revista durante los meses de septiembre de 2010 y julio de 2011. Se conceden tres premios, dotados con 4.000, 2.000 y 1.000 euros, respectivamente, y una placa acreditativa.

2. A los mejores trabajos fin de carrera para estudiantes de 5º de Odontología matriculados en las Facultades de Odontología españolas. Esta categoría está dotada con un primer premio de 1.000 €, placa, publicación del artículo y suscripción gratuita a Gaceta Dental y un accésit, con placa, publicación del artículo y suscripción gratuita a Gaceta Dental.

3. A los estudiantes de Prótesis que acaban sus estudios de Grado Superior. Se concede un primer premio de 1.000 €, placa, publicación del artículo y suscripción gratuita a Gaceta Dental y accésit, con placa, publicación del artículo y suscripción gratuita a Gaceta Dental.

4. A las mejores fotografías digitales en el ámbito dental y de temática libre. El premio a la mejor fotografía dental consiste en un kit Medical & Macro de fotografía dental, y el premio a la mejor fotografía libre, una cámara Olympus E-450 con objetivo 14-42 o similar.

Las normas para participar pueden consultarse en la web:
www.gacetadental.com

Los trabajos pueden enviarse por correo postal a: Redacción Gaceta Dental (Avda. del Manzanares, 196. 28026 Madrid) o por correo electrónico a:
redaccion@gacetadental.com. El plazo finaliza el próximo 15 de julio.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!