InicioNoticias26º World Congress of the International College for Maxillofacial Surgery

26º World Congress of the International College for Maxillofacial Surgery

Del 1 al 4 de febrero de 2012 se celebrará en Gran Canaria el 26º World Congress of the International College for Maxillofacial Surgery. Será el primer congreso mundial que se celebre en las Islas Canarias, ofreciendo un programa de alta calidad científica por lo que se espera se den cita más de 2.000 especialistas procedentes de todo el mundo, siendo un 60% de participación española.

Anteriormente, este Congreso ha recorrido diferentes ciudades de todo el mundo, teniendo el privilegio de que el ICMFS haya elegido por primera vez a nuestro país como anfitrión para la celebración de esta edición.

El 26º World Congress of the International College for Maxillofacial Surgery, además de ser un espacio de intercambio científico entre profesionales de la cirugía maxilofacial y disciplinas afines, dispondrá de un espacio expositivo dirigido a empresas de ámbito nacional e internacional vinculadas al sector.

Esta edición se celebrará en el Centro de Convenciones Expomeloneras, situado en el sur de la Isla, el cual ofrece 4.000 metros de espacio expositivo denominados Cristalariums por sus grandes ventanales que permiten el acceso de luz natural.

Información:
Tel.: 609 85 83 58 (Geraldine Etchenique)
E-mail: comercialicmfs@hotmail.com
Web: www.icmfs.es

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!