InicioNoticiasVI edición del Premio Odontología Solidaria

VI edición del Premio Odontología Solidaria

Un año más, y con el objetivo de reconocer a personas e instituciones que se hayan destacado por su labor solidaria en el campo de la salud buco dental, la Fundación Odontología Solidaria convoca la VI edición del Premio que lleva su nombre.

Pueden optar al premio todas las personas físicas o jurídicas que hayan colaborado de forma continuada con el acercamiento de la salud bucodental a colectivos desfavorecidos desde al menos hace un año en España o en el extranjero.

La entrega del premio, una vez resuelto el concurso mediante deliberación del Patronato de la Fundación, se llevará a cabo durante la celebración de la Gala anual de los Premios Gaceta Dental.

El premio consiste en una figura en bronce a tres dimensiones de la muela con el cepillo, emblema de la entidad, obra original del escultor valenciano Luciano González Díaz.

La Fundación Odontología Solidaria es una ONG que nace en 1992 con el propósito de perseguir el bienestar integral de las comunidades más desfavorecidas, excluidas y marginadas, trabaja para que la salud buco dental no sea un privilegio de unos cuantos sino un derecho de todos y en defensa de los derechos básicos de la salud buco dental.

Las bases completas del concurso están disponibles en la web: www.odsolidaria.org.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!