InicioNoticiasII Simposium Espertise: Nuevos materiales, nuevas opciones. Nuevas soluciones en Odontología Digital

II Simposium Espertise: Nuevos materiales, nuevas opciones. Nuevas soluciones en Odontología Digital

3M ESPE reúne a especialistas del sector de la odontología digital para conocer las últimas novedades.

3M ESPE organizará el próximo 10 de septiembre en Madrid, un simposium sobre odontología digital en el que, de la mano de los mejores especialistas, abordará las nuevas técnicas, soluciones, materiales, etc., con las que pueden contar los profesionales del sector. Este encuentro se enmarca dentro de los programas de formación Espertise, a través de los que 3M ESPE ofrece un valor añadido al convertirse en un aliado de los profesionales en búsqueda de los mejores estándares.

El II Simposium Espertise: Nuevos Materiales, nuevas opciones. Nuevas soluciones en Odontología Digital, tendrá como ponentes al Sr. Íñigo Casares, Dr. Carlos Fernández Villares, Dra. Beatriz Giménez, Dr. George Gomes, Dr. Federico Hernández Alfaro, Dr. Sidney Kina, Dr. Jesús López Vilagrán, Sr. Carlos Saavedra y al Dr. Joerd van der Meer.

Para Jesús Gil, jefe de Ventas y Marketing de 3M ESPE en Iberia «es un placer poder organizar este encuentro en España, ya que se darán cita grandes expertos del sector y además nos permitirá reencontrarnos con nuestros clientes y con todos los profesionales de la Odontología».

Información:
Cristina Paterna
Tel.: 913 21 04 95
E-mail: cpaterna@mmm.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!