InicioNoticiasEl Dr. Francisco Rodríguez Lozano, presidente del CNPT

El Dr. Francisco Rodríguez Lozano, presidente del CNPT

El Dr. Francisco Rodríguez Lozano, dentista con ejercicio profesional en Tejina (Tenerife), acaba de ser elegido Presidente del Comité Nacional para la Prevención del Tabaquismo.

El CNPT es la organización que agrupa al movimiento de prevención del tabaquismo en España. Actualmente lo constituyen 38 organizaciones, principalmente asociaciones de profesionales sanitarios y mantiene vínculos con otras organizaciones implicadas e interesadas en la prevención del tabaquismo. Además, forma parte de la Red Europea de Prevención del Tabaquismo, que agrupa a coaliciones similares de los diversos países de la Unión Europea y es miembro del Observatorio para la Prevención del Tabaquismo del Ministerio de Sanidad
El CNPT ha desarrollado acciones de educación e información al público, de trabajo con los profesionales de la salud, de colaboración con las autoridades sanitarias y de contacto con los representantes políticos de la población y ha apoyado activamente la aprobación de la nueva ley del Tabaco.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!