InicioNoticiasXI Congreso Nacional y IV Internacional de SEGER

XI Congreso Nacional y IV Internacional de SEGER

La Sociedad Española de Gerodontología (SEGER), que preside el Dr. Andrés Blanco Carrión, va a celebrar su XI Congreso Nacional y IV Internacional durante los días 17 y 18 de junio de 2011 en el marco incomparable de la ciudad de Sevilla. Este evento científico va a estar presidido por el Dr. Eugenio Velasco Ortega, profesor de la Universidad de Sevilla.

Este XI Congreso Nacional y IV Internacional de la SEGER tiene como objetivo presentar y discutir los diversos aspectos que configuran, actualmente, el tratamiento odontológico de las personas mayores, como son las nuevas técnicas diagnósticas, y los nuevos protocolos quirúrgicos, prostodóncicos y de mantenimiento que serán presentados por conferenciantes nacionales e internacionales de prestigio en el campo de la Odontología geriátrica.

Un aspecto importante del encuentro científico está representado por los actuales tratamientos que configuran la implantología oral en el paciente anciano, cuyo impacto es muy positivo sobre su salud oral y general. Entre las actividades del congreso, se celebrarán sesiones de comunicaciones orales donde participarán los jóvenes postgraduados que se están incorporando a la gerodontología y que constituyen el futuro de la Sociedad Española de Gerodontología.

Tel.: 954 48 11 26
E-mail: seger2011@gmail.com
Web: www.seger.es

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!