InicioNoticiasIgnacio Morilla, nuevo director ejecutivo de Previsión Sanitaria Servicios y Consultoría

Ignacio Morilla, nuevo director ejecutivo de Previsión Sanitaria Servicios y Consultoría

Se hará cargo de la nueva empresa del grupo PSN

Se hará cargo de la nueva empresa del grupo PSN

El Consejo de Administración de Previsión Sanitaria Nacional (PSN) ha nombrado a Ignacio Morilla director ejecutivo de Previsión Sanitaria Servicios y Consultoría, la nueva empresa filial del Grupo PSN.

Madrileño de 42 años, Morilla ha estado vinculado a la consultoría desde los inicios de su carrera profesional. Comenzó en el año 1991 en PriceWaterhouseCoopers, donde llegó ser responsable de la ejecución de trabajos en el Área de Computer Assurance Services y desarrollando actividades de auditoría financiera y consultoría de sistemas. En 2000 se incorpora a Ernst & Young como gerente del Área Tecnology Risk Services, encargándose del diseño, venta y ejecución de servicios de consultoría de Tecnologías de la Información para compañías bancarias y de seguros, entre otras. Allí permanece hasta 2004, año en el que comienza a trabajar en AON, Gil & Carvajal, donde llega a ocupar el puesto de director del Área de Consultoría.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid, es también Máster MBA por Esade y auditor certificado de Sistemas Informáticos.

Nueva filial de servicios y consultoría
Previsión Sanitaria Servicios y Consultoría es una nueva empresa del grupo PSN que surge de la fusión de PSN Servicios y Desarrollos Informáticos, PSN Prevención y Calidad, PSN Servicios Inmobiliarios y PSN Servicios y Mediación. Entre los servicios que ofrece a mutualistas, empresas y profesionales, se encuentran la consultoría en protección de datos, desarrollos informáticos para clínicas, colectivos y profesionales de la salud y la implantación de sistemas de gestión de la calidad.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!