InicioNoticiasHenry Schein y Sirona presentan los contenidos del Simposio «Cerec e Inlab:...

Henry Schein y Sirona presentan los contenidos del Simposio «Cerec e Inlab: El futuro es digital»

Henry Schein y Sirona organizan el simposio «CEREC e inLab: El futuro es digital» sobre las nuevas tecnologías CAD/CAM aplicadas en el sector dental que tendrá lugar los próximos 13 y 14 de mayo en el Hotel W de Barcelona.

Juan Muñoz, Key Account Manager CAD/CAM System de Sirona para España y Portugal, abrirá la Jornada introduciendo las nuevas tecnologías CAD/CAM de Sirona, desde su pasado hasta el inminente futuro. El Dr. José Luís Padrós demostrará la gran utilidad de las mencionadas tecnologías en su día a día. Por la tarde, tendrá lugar la presentación de una de las novedades del evento, CEREC Connect, con el doctor Martín Butz y Bastian Heinloth, especialistas del sector.

El sábado se contará con charlas dirigidas a odontólogos y, por otra parte, a protésicos dentales, impartidas respectivamente por los doctores Agustín Pascual y Vicente Farga y los técnicos especialistas en prótesis dental, Juan Carlos Delgado y Daniel Carmona.

El Dr. Elmar Frank hablará de la planificación quirúrgica y protésica en tres dimensiones, mientras que los protésicos abordarán la temática del silicato de litio con el especialista en prótesis dental Juan Porras Jiménez.

Seguidamente, tendrá lugar la conferencia sobre estética, función y CAD/CAM desarrollada por el Sr. Imag Ghandour en la que protésicos y odontólogos volverán a unirse.

Por último, y ya en horario de tarde, empezarán las prácticas con el sistema en las que los asistentes podrán conocer in situ los principales beneficios de esta tecnología.

Web: www.henryschein.es

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!