InicioNoticiasAlfonso Souto, nuevo presidente de ANEO

Alfonso Souto, nuevo presidente de ANEO

El sábado 19 de marzo, la Federación Española de Estudiantes de Odontología (ANEO) celebró elecciones para renovar su Junta Directiva en Valencia.

Alfonso Souto, hasta el momento vicepresidente, sustituye en el cargo a Esteban Pérez Pevida, a quien se le ha agradecido la dedicación y el trabajo realizado, al igual que a todo su equipo de dirección.

La nueva junta presentó los proyectos que tiene previstos, entre los cuales se comprometió a seguir con la línea de actuación iniciada por el anterior equipo de dirección y a abrir nuevas vías de trabajo, haciendo hincapié en la colaboración de la federación con otras sociedades y organismos, fomentando la página web (www.aneo.es) y la presencia en todas las redes sociales, siguiendo con la defensa de los derechos de los estudiantes, y trabajando por la profesión en todos los aspectos conocidos. La nueva ejecutiva electa entrará en funciones a partir del XVIII Congreso ANEO, que este año tendrá lugar en la ciudad de Granada del 18 al 22 de julio.

Por su parte, Alfonso Souto se mostró muy ilusionado con su nombramiento y pidió apoyo y unidad para que todos los proyectos programados y las actividades que se van a realizar desde la ANEO salgan adelante y sean un total éxito.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!