InicioNoticiasNueva edición del Diploma «in Clinical Periondontology»

Nueva edición del Diploma «in Clinical Periondontology»

Este mes de abril se inicia con la ponencia del célebre profesor Jan Lindhe «Clasificación y epidemiología de la enfermedad periodontal con las enfermedades sistémicas» la décima edición del «Diploma in Clinical Periodontology». Este diploma te convierte en un experto en Periodoncia y está dirigido a postgraduados que desean introducir o ampliar la práctica de la periodoncia en el día a día de su clínica.

El diploma será otorgado por Clínica Aparicio en conjunción con la Universidad de Göteborg (Suecia) y destaca porque cada módulo consta de una jornada teórica y otra práctica con pacientes aportados por la organización.

Este novedoso y excepcional programa sobresale por la calidad y prestigio de sus dictantes nacionales e internacionales. Entre ellos, los directores y a la vez dictantes del Diploma, los doctores Tomas Albrektsson y Carlos Aparicio. Resalta el carácter teórico-práctico del curso, con una aplicación clínica directa basada en la evidencia científica. Se distingue también, por la revisión sistemática y escalonada de los temas necesarios para adquirir criterios claros de la estética dental. Ello te dará la confianza necesaria para introducirlos directamente en tu práctica y así diferenciarte por tu calificación de experto.

Información:
Tel.: 93 209 43 42
E-mail: formacion@clinicaaparicio.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!