InicioNoticiasInicio del Curso de Implantología Hospital San Rafael

Inicio del Curso de Implantología Hospital San Rafael

El próximo día 27 de abril se inaugura el Curso de Postgrado en Implantología del Hospital San Rafael, que se desarrollará en siete módulos de día y medio de duración (viernes y sábado hasta medio día).

El objetivo principal del curso es conseguir la integración en el entorno clínico, trabajando en equipo y recibiendo la formación necesaria para la implementación de la Implantología en su labor de clínica habitual. Este Curso teórico-práctico se desarrolla en un entorno hospitalario y universitario, en el Servicio de Estomatología del Hospital San Rafael de Madrid y en la Facultad de Medicina de la Universidad de Coimbra (Portugal).

El comité científico está formado por el Prof. Juan Manuel Vadillo, el Prof. Fernando Guerra, el Prof. Pedro Nicolau y el Dr. Rodrigo Andrés. El profesorado lo componen los Doctores: Prof. Dr. Mariano Sanz, Prof. Dr. Gil Alcoforado, Prof. Dr. Juan Blanco Carrión, Dr. Jorge Ferreiro Dra. Estíbaliz Igualada, Dr. José Luis Marcos, Dr. Raúl Peral, Dr. Joaquín Tabuenca, Dr. Ignacio Sanz, Dr. Fabio Vignoletti y Dr. Juan Zufía.

Si está usted interesado le sugerimos que formalice su plaza tan pronto como le sea posible.

Información:
Tel. 34 91 456 08 72
E-mail: info@camlogmed.es

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!