InicioNoticiasÉxito de participación en la reunión de invierno de SEPES

Éxito de participación en la reunión de invierno de SEPES

Un interesante programa científico estructurado en tres días de ponencias diversas y un cuarto día de sesión de expertos; un importante plantel de ponentes y un atractivo programa social han hecho que un año más la reunión de invierno de SEPES se haya convertido en un referente de las actividades de formación más esperadas del año por sus socios.

El elenco de ponentes, combinó la juventud de los estudiantes de postgrado, en este caso de la UIC (Marc Quevedo, Miriam Molins, Blanca Paniagua, Mariana Baglivo, José Espona, Ramón Asensio), y la experiencia de odontólogos como Jaume Llena, Alberto Sicilia, Fernando de la Iglesia, Federico Hernández-Alfaro, Jordi Gargallo, Jesús Creagh, Ernest Rojo, Albert Barroso, Elena Escribano, Fernanda Antola, Beatriz Santiago y Fernando García-Sala. La reunión, que se celebró entre el 15 y 18 de febrero en Baqueira Beret, estuvo coordinada por los doctores Berta Eche y Pablo Altuna. Entre los inscritos, este año se contó con un número de estudiantes y jóvenes odontólogos muy superior al de ediciones anteriores.

SEPES agradece su apoyo a los sponsors que han colaborado en esta reunión (Nobel Biocare, Astra Tech, Miss Ibérica, Biomet 3I, BTI, Straumann, Bicon y Quintessence) y a otras empresas que han colaborado de forma importante en la reunión (Talladium y Fotolandia).

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!