InicioNoticias Últimas plazas en el curso de Implantología Hospital San Rafael

Últimas plazas en el curso de Implantología Hospital San Rafael

El Curso de Postgrado en Implantología del Hospital San Rafael se desarrollará en siete módulos de día y medio de duración (viernes y sábado hasta medio día). Tiene lugar en el Hospital San Rafael de Madrid, de la calle Serrano 199. El inicio en el 27 de abril 2011.

Este curso se ha desarrollado con el objetivo principal de conseguir la integración en el entorno clínico, trabajando en equipo y recibiendo la formación necesaria para la implementación de la implantología en su labor de clínica habitual. Este Curso teórico-práctico se desarrolla en un entorno hospitalario y universitario, en el Servicio de Estomatología del Hospital San Rafael de Madrid y en la Facultad de Medicina de la Universidad de Coimbra (Portugal), donde se desarrolla el último ciclo.

El alumno obtendrá la capacidad para: Obtener registros clínicos y solicitar pruebas diagnosticas que permitan realizar un diagnóstico y una adecuada propuesta de tratamiento, colocar implantes dentales en pacientes con un grado básico de dificultad, solicitar la confección de la prótesis correspondiente y proceder a la colocación y ajuste en la cavidad oral y establecer el plan de mantenimiento acorde con las necesidades del paciente.

Dada su clara orientación práctica, durante el curso se realizarán prácticas preclínicas de cirugía y prótesis en fantomas o en cabezas de animal, y cirugías a pacientes en las instalaciones del Hospital San Rafael. El comité científico lo componen el Prof. Juan Manuel Vadillo, el Prof. Fernando Guerra, el Prof. Pedro Nicolau y el Dr. Rodrigo Andrés. El profesorado lo componen los Doctores: Prof. Dr. Mariano Sanz, Prof. Dr. Gil Alcoforado, Prof. Dr. Juan Blanco Carrión, Dr. Jorge Ferreiro Dra. Estíbaliz Igualada, Dr. Jose Luis Marcos, Dr. Raúl Peral, Dr. Joaquín Tabuenca, Dr. Ignacio Sanz, Dr. Fabio Vignoletti y Dr. Juan Zufía.

Información:
Tel.: +34 91 456 08 72
E-mail: info@camlogmed.es

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!