InicioNoticiasEl profesor Leopoldo Forner Navarro ingresa como miembro de la Real...

El profesor Leopoldo Forner Navarro ingresa como miembro de la Real Academia de Medicina de las Islas Baleares

El Prof. Leopoldo Forner Navarro (centro) el día de su ingreso como académico de la Real Academia de Medicina de las Islas Baleares, junto con el presidente de la corporación, Bartolomé Anguera Sansó (izquierda) y el secretario general, Pere Riutord Sbert (derecha).

El día 27 de enero, en el transcurso de la sesión inaugural del curso 2011 de la Real Academia de Medicina de las Islas Baleares, ingresó como nuevo miembro el Prof. Leopoldo Forner Navarro. Se reconoce así su figura por las actividades científicas y académicas que ha llevado a cabo en la citada corporación, como presidente de la Sección Española de la Pierre Fauchard Academy y como profesor de la Universitat de València.

El discurso magistral leído en la sede académica, «Blanqueamiento dental: Del deseo a la ciencia», presentado por el secretario general de la Real Academia, Pere Riutord Sbert, causó un gran interés a los asistentes, entre ellos el presidente del Colegio de Dentistas de Baleares, el Dr. Guillermo Roser Puigserver.

El otorgamiento del diploma acreditativo y la medalla de la corporación, tuvo lugar en el solemne acto inaugural, al que asistieron el presidente de la Real Academia de Medicina de las Islas Baleares, Bartolomé Anguera; el consejero de Presidencia, Albert Moragues; el consejero de Salud, Vicenç Thomàs y la Rectora de la Universitat de les Illes Balears, Montserrat Casas, entre otras personalidades.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!