InicioNoticias Aula de Formación Enèresi, nace un programa de cursos centrados en implantología...

Aula de Formación Enèresi, nace un programa de cursos centrados en implantología y cirugía oral

Se acaba de publicar el nuevo programa de cursos del Aula de Formación Enèresi para este 2011, con un extenso abanico de cursos especializados en implantología y cirugía oral, y un novedoso formato práctico.

La gran novedad de este nuevo programa radica en plantear los cursos bajo un enfoque mucho más práctico e individualizado.

A las sesiones prácticas de cada uno de los cursos se podrá añadir, a petición del cursillista, sesiones de coaching práctico individuales en el propio centro donde realice el curso. De este modo, el alumno podrá disponer de un apoyo 100 por 100 individualizado por parte del profesorado en la puesta en práctica de lo aprendido durante el curso, con pacientes y casos reales del propio cursillista.

Así pues, en estos casos, el profesor se desplazará al centro en cuestión para poder asistir y darle respaldo durante la realización de la cirugía. El primero de estos cursos será el Curso teórico-práctico con «coaching» individual en elevación de seno maxilar (técnica transalveolar y técnica de osteotomía lateral), que será impartido por el Dr. Enric Ariza Banderas, cirujano maxilofacial y odontólogo con una amplísima experiencia en estas técnicas. El curso tendrá lugar el viernes 18 y el sábado 19 de marzo del presente año. Las plazas son limitadas y el proceso de inscripción ya está abierto.

Información:
www.eneresi.com/auladeformacion

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!