InicioNoticiasJornada de trabajo de la Asociación Empresarial de Protésicos Dentales de Madrid

Jornada de trabajo de la Asociación Empresarial de Protésicos Dentales de Madrid

La Asociación Empresarial de Protésicos Dentales de Madrid invita a todos los protésicos a conocer su nueva sede social en la calle Navaleno nº 7 • 28033 Madrid y a visitar su nueva página web.

Desde esta página se prestan servicios:
Asesoramiento telefónico; asesoramiento jurídico, mercantil y laboral; asesoría en materia de seguros; negociación de convenios colectivos; representación institucional de sus asociados ante las administraciones públicas, organizaciones sindicales y demás entidades; igualas; tramitación de expedientes para registro sanitario; dudas con respecto a convenios y legislación laboral vigente de la profesión de protésicos dentales; asesoría para autónomos y empresarios; asambleas acerca del sector; noticias de las últimas legislaciones; novedades jurídicas y científicas; teléfonos y direcciones; organización de cursos de formación empresarial

Con motivo de estas novedades la Asociación os anima a participar en la jornada de trabajo donde se presentarán novedades del sector y se impartirá la conferencia «Laboratorios de prótesis frente al nuevo marco legal-laboral». Por D. Gonzalo Lucendo, experto en el sector.

Dicha jornada de trabajo se celebrará en el Hotel Cuzco de Madrid el próximo día 3 de febrero de 2011 a partir de las 17:00 y hasta las 20:00h.

Información:
www.protesisdentalmadrid.es

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!