InicioNoticiasIII curso Hands on sobre el Estudio de la Estética Dental del...

III curso Hands on sobre el Estudio de la Estética Dental del Dr. Manuel Cueto

En Oviedo, los días 24-26 de febrero, se celebrará por tercer año consecutivo, el curso impartido por el Dr. Manuel Cueto y sus colaboradores.

El primer módulo versará sobre «Los dientes: carillas directas de composite, el color, puentes Maryland directos con Fibra de vidrio y carillas directas en dientes con tinciones». Con demostraciones en directo y con la manipulación de los materiales, por parte de los asistentes, se conseguirá una específica formación que ya ha entusiasmado a los asistentes de las ediciones anteriores

El segundo módulo, a celebrar en febrero, tratará la sonrisa, y en él se enseñará a diagnosticar los problemas estéticos que la afean. En un sucinto, pero intensivo decálogo, se resumen las normas estéticas para conseguir la perfección en la sonrisa de los pacientes. La presentación de casos clínicos reales será la práctica del diagnóstico. Para conseguir comunicar el plan de tratamiento al paciente se mostrará la técnica y se realizarán por los asistentes Mock up para apiñamientos y para diastemas. La técnica de estratificación en diastemas y cambios de forma de los dientes se llevarán a cabo por el dictante y por los asistentes. Sólo habrá 15 plazas por módulo.

Información:
Tel.: 985 21 81 01
Web: www.dentalopera.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!