InicioNoticiasAula de Formación Enèresi. Nace un programa de cursos centrados en implantología...

Aula de Formación Enèresi. Nace un programa de cursos centrados en implantología y cirugía oral

Se acaba de publicar el nuevo programa de cursos del Aula de Formación Enèresi para este 2011, con un extenso abanico de cursos especializados en implantología y cirugía oral, y un novedoso formato práctico.

La gran novedad de este nuevo programa radica en plantear los cursos bajo un enfoque mucho más práctico e individualizado.

A las sesiones prácticas de cada uno de los cursos se podrá añadir, a petición del cursillista, sesiones de coaching práctico individuales en el propio centro donde realice el curso. De este modo, el alumno podrá disponer de un apoyo 100% individualizado por parte del profesorado en la puesta en práctica de lo aprendido durante el curso, con pacientes y casos reales del propio cursillista.

Así pues, en estos casos, el profesor se desplazará al centro en cuestión para poder asistir y darle respaldo durante la realización de la cirugía.

El primero de estos cursos será el Curso teórico-práctico con «coaching» individual en elevación de seno maxilar (técnica transalveolar y técnica de osteotomía lateral), que será impartido por el Dr. Enric Ariza Banderas, cirujano maxilofacial y odontólogo con una amplísima experiencia en estas técnicas. El curso tendrá lugar el viernes 18 y el sábado 19 de marzo del presente año. Las plazas son limitadas y el proceso de inscripción ya está abierto.

Información:
www.eneresi.com/auladeformacio

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!