InicioNoticiasV Curso de Ortodoncia para Higienistas Dentales

V Curso de Ortodoncia para Higienistas Dentales

El Aula de Formación Ortodóntica para Higienistas Dentales convoca el V Curso de Ortodoncia para Higienistas Dentales que se celebrará los días 5 y 6 de marzo de 2011.

El Aula va dirigido a todos los profesionales de la higiene bucodental que quieran ampliar sus conocimientos, en un entorno tan apasionante como es la ortodoncia y que quieran sumergirse en el ritmo de funcionamiento de una clínica dental especializada en el manejo de pacientes ortodónticos, tanto a nivel terapéutico como de control y organización de los mismos.

Como en las ediciones anteriores, el curso tiene dos objetivos fundamentales: primero, actualizar los conocimientos básicos esenciales en el manejo del paciente en ortodoncia; segundo, poder realizar prácticas preclínicas sobre typodontos y modelos de estudio de las maniobras esenciales que el higienista debe conocer y realizar. Cada alumno dispone de material individualizado y colocará un caso completo de brackets, con distintos arcos, bandas y ligaduras.

Todo el que quiera realizar el curso puede hacer ya su inscripción en la Web. Al ser un curso eminentemente práctico, las plazas son muy limitadas, por ello te recomendamos hacer la inscripción cuanto antes. Toda la información relativa al curso, videos, el programa e imágenes de otros cursos, la tienes a tu disposición en nuestra Web.

Información:
Web: www.ortodonciaparahigienistas.es

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!