InicioNoticiasGran acogida del Dr. Pascal Magne en su Monográfico Intensivo de la...

Gran acogida del Dr. Pascal Magne en su Monográfico Intensivo de la serie de Talleres diseñados por Clínica Aparicio

Nuestro colega y notable ponente internacional, Pascal Magne, estará del 21 al 25 de marzo de 2011 en las instalaciones de Clínica Aparicio participando como dictante en el Taller Monográfico Intensivo «Restauraciones estéticas y cerámicas adheridas. Estética dental sin postes ni coronas» dentro de la serie de cursos organizados por el mismo centro. La aceptación de este monográfico está siendo tan exitosa que en breve se cerrarán las plazas de inscripción.

En el programa, el Dr. Magne tratará lo siguiente: se obtendrán las bases para el tallado y la fabricación de las restauraciones directas, semidirectas e indirectas. Se detallarán los principios biomimétricos, las ventajas de las restauraciones adheridas, el protocolo de la adhesión dentinaria y el uso del sellado inmediato de la dentina. Pautaremos los procedimientos de cementado para restauraciones adheridas. Se tratarán las restauraciones de composite, técnicas de estratificación y la preparación y fabricación de las restauraciones de clase II y las onlay.

Nuestros cursos tienen el objetivo de satisfacer las necesidades específicas de los profesionales de la Odontología con interés en la posibilidad de acercarse al dictante hasta conocerlo en su intimidad, tanto personalmente como en su ciencia.

La selección de estos cursos está diseñada para llevar las prácticas de los participantes al más alto nivel permitiendo la aplicación inmediata de los conocimientos adquiridos el próximo lunes.

Información:
Zuriñe
Tel.: 93 209 43 42
E-mail: formacion@clinicaaparicio.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!