InicioNoticiasAstra Tech prepara un congreso mundial en Suecia

Astra Tech prepara un congreso mundial en Suecia

Astra Tech, proveedor líder de soluciones integrales para el tratamiento con implantes dentales, acogerá a 3.000 profesionales odontólogos de todo el mundo en el Astra Tech World Congress, que en esta ocasión se celebrará en Gotemburgo, Suecia, país en el que se encuentra la sede de Astra Tech y en el que tuvieron lugar los inicios de la osteointegración.

«Hace veinticinco años entramos en el campo de la implantología y hoy en día somos una de las principales compañías de implantes dentales en el mundo. Ahora ha llegado el momento de dar la bienvenida a nuestros clientes y congregar así a la comunidad odontológica mundial en Gotemburgo» comentó Peter Selley, CEO y Presidente de Astra Tech AB.

Gotemburgo no es sólo la casa matriz de Astra Tech, sino también de la Academia Sahlgrenska de la Universidad de Gotemburgo, academia que lleva a cabo las más avanzadas investigaciones y desarrollos en el campo dental, y es también una de las instituciones colaboradoras de Astra Tech desde hace mucho tiempo.

El congreso tendrá lugar del 9 a 12 mayo de 2012 y contará con un programa de inspiración científica de tres días con más de 100 profesores de renombre mundial, complementado con talleres y demostraciones de producto. La red de delegados de Astra Tech estará presente en este evento. Gotemburgo, la segunda ciudad de Suecia, es la puerta hacia el archipiélago de la Costa Oeste, un paraíso de islas y cayos fácilmente accesible en barco desde la ciudad. Gotemburgo está sufriendo una transformación que le ha llevado de puerto internacional a centro de eventos culturales y deportivos de carácter internacional. La ciudad ha ganado reputación internacional por sus innovaciones culinarias en el uso de productos locales, principalmente pescados y mariscos del Atlántico Norte.

Información:
Iolanda Royo Climent
Tel. +34 902 101 558
E-mail: royo@astratech.com >iolanda.royo@astratech.com
Web: www.astratechdental.es

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!