InicioNoticias57ª Reunión de la Sociedad Española de Ortodoncia

57ª Reunión de la Sociedad Española de Ortodoncia

CONGRESOS 2011

CONGRESOS 2011

Se celebrará en Barcelona del 1 al 4 de junio de 2011. El curso precongreso abordará los principales retos y oportunidades que tendrá que afrontar la profesión en un marco de incertidumbre.

El nuevo perfil de las familias, la aparición de nuevos mercados, el uso masivo de las nuevas tecnologías y la irrupción de las redes sociales hacen necesario que el odontólogo asuma nuevas competencias que van más allá del dominio de la técnica únicamente. Profesionales de prestigio del sector hablarán en sus exposiciones sobre el modelo de negocio, marketing personal, técnicas de comunicación personal y alternativas profesionales.

Los temas de la reunión tratarán el diagnóstico y tratamiento de la articulación témporo mandibular, cuyo tratamiento implica profesionales de diferentes ámbitos asistenciales y a las malformaciones craneofaciales (fisura labio-palatina y la craneofaciosinostosis).

La 57ª reunión de la Sociedad Española de Ortodoncia dedicará, además, un espacio a los programas solidarios de odontología.

Información:
Web: congresobarcelona.sedo.es

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!