InicioNoticiasZimmer Dental presenta el VI Curso Modular de Formación Continuada en Implantología

Zimmer Dental presenta el VI Curso Modular de Formación Continuada en Implantología

Zimmer Dental tiene el placer de anunciar la sexta edición de su “Curso Modular en Implantología” que se celebrará de marzo a noviembre del 2011 en las magníficas instalaciones del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Catalunya (COEC) en Barcelona.

El Comité Científico, coordinado por el Dr. Federico Herrero Climent, contará con profesorado de reconocido prestigio así como con numerosos profesionales de sectores complementarios a la Odontología y especialistas en fotografía digital, medicina legal, primeros auxilios, etc.

El curso consta de nueve módulos teórico-prácticos y clínicos. Uno de ellos se celebrará en Suiza, en The Zimmer Institute TM, donde se realizan las prácticas más parecidas a la consulta real (clínica real, paciente virtual con sensibilidad, pruebas diagnósticas reales, materiales de cirugía y prótesis reales, etc.).

El objetivo de este curso es mejorar la capacidad diagnóstica y desarrollar las habilidades quirúrgicas y prostodónticas para el tratamiento con implantes. Para lograr este objetivo, Zimmer Dental ofrece la posibilidad de tratar un paciente propio, previamente evaluado por el director del curso, durante la cirugía y facilitará al alumno dos implantes completamente gratuitos para realizar la cirugía.

Se ha solicitado acreditación de este curso a la Comisión de Formación Continuada del Ministerio de Sanidad (en ediciones anteriores han sido acreditadas con 11.4 créditos). Plazas limitadas. Las inscripciones se harán por riguroso orden de llegada.

Información:
Web: www.zimmerdental.es

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!