InicioNoticiasLa AVCIB anfitriona de la cirugía bucal

La AVCIB anfitriona de la cirugía bucal

Se ha creado la Asociación Valenciana de Cirugía Bucal (AVCIB), presidida por el Dr. D. José Miguel Peñarrocha Diago, profesor titular de Cirugía Bucal y director del Máster de Cirugía e Implantología Bucal, de la Facultad de Medicina y Odontología de la Universidad de Valencia. La AVCIB es resultado de la inquietud y el interés de muchos profesionales de esta comunidad autónoma por avanzar en el ámbito de la cirugía bucal.

AVCIB, para celebrar su constitución con todos los odontoestomatólogos y especialistas de la cirugía bucal, está organizando el I Congreso Internacional de Implantología Oral, que será presidido por la Dra. Dª María Peñarrocha Diago y que se realizará los días 11 y 12 de marzo de 2011.

Con este congreso la AVCIB pretende alcanzar tres objetivos bien definidos: en primer lugar, ofrecer un programa científico de alto nivelcon ponentes de ámbito nacional e internacional y de gran relevancia en la Implantología; en segundo lugar, ofrecer una continua formación a los profesionales que nos rodean, incluyendo a higienistas dentales y protésicos; en tercer y último lugar, incrementar y mejorar la convivencia entre los profesionales del sector y aproximar la cultura, costumbres y arquitectura de la ciudad de Valencia, a todos los que vengan de fuera.

Un congreso que está siendo muy bien aceptado por todo el sector odontológico. Prueba de ello es el gran número de asistentes que ya hay registrados y la alta implicación de las casas comerciales.

Información:
Web: www.implantologiaoral2011.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!