InicioNoticiasZimmer Dental presenta el VI Curso Modular de Formación Continuada en Implantología

Zimmer Dental presenta el VI Curso Modular de Formación Continuada en Implantología

La sexta edición del «Curso Modular en Implantología» de Zimmer Dental se celebrará de marzo a noviembre del 2011 en las instalaciones del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Catalunya (COEC) en Barcelona.

El Comité Científico, que está coordinado por el Dr. Federico Herrero Climent, contará con profesorado de reconocido prestigio así como con numerosos profesionales invitados de sectores complementarios a la odontología como especialistas en fotografía digital, medicina legal, primeros auxilios, etc.

El curso consta de nueve módulos teórico-prácticos y clínicos, uno de ellos se celebrará en Suiza en The Zimmer InstituteTM. Unas instalaciones que Zimmer Dental pone a disposición de los alumnos de sus cursos y donde se realizan las prácticas más parecidas a la consulta real (clínica real, paciente virtual con sensibilidad, pruebas diagnósticas reales, materiales de cirugía y prótesis reales, etc.).

En este curso modular se harán prácticas de colocación de implantes sobre modelos, se presentarán casos clínicos y se asistirá a cirugías en directo a lo largo de todos los módulos.

El objetivo de este curso es mejorar la capacidad diagnóstica y desarrollar las habilidades quirúrgicas y prostodónticas para el tratamiento con implantes. Para que este objetivo se pueda alcanzar, Zimmer Dental incluye la posibilidad a los cursillistas de tratar un paciente propio, previamente evaluado por el director de curso y con la ayuda del mismo durante la cirugía. Para ello Zimmer Dental facilitará al alumno dos implantes completamente gratuitos para realizar la cirugía.

Del mismo modo que en todas las ediciones pasadas, se ha solicitado acreditación de este curso a la Comisión de Formación Continuada del Ministerio de Sanidad, recordando que las ediciones anteriores han sido acreditadas con 11,4 créditos para los cursillistas.

El número de plazas es limitado, por lo que las inscripciones se harán por riguroso orden de llegada. Solicite los programas explicativos de nuestros cursos.

Información:
Web: www.zimmerdental.es

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!