InicioTendenciasLa Red Social (The Social Network)

La Red Social (The Social Network)

Una noche de otoño en 2003, en la Universidad de Harvard, Mark Zuckerberg, estudiante de pregrado y programación informática, se sienta frente a su ordenador y comienza a trabajar en una nueva idea que se convierte rápidamente en una red social global y una revolución en la comunicación. Seis años y 500 millones de amigos más tarde, Zuckerberg se convierte en el multimillonario más joven de la historia. Pero para este empresario, el éxito le conduce a complicaciones tanto personales y legales.

El director David Fincher (“El Club de la lucha”, “El curioso caso de Benjamin Button”) y el guionista Aaron Sorkin, exploran el momento de la invención de Facebook, el fenómeno social más revolucionario del nuevo siglo, y relatan cómo este suceso unió y separó a un grupo de jóvenes revolucionarios.

En el film participan los actores Jesse Eisenberg (Mark Zuckerberg), Andrew Garfield (Eduardo Saverin), Justin Timberlake (Sean Parker), Armie Hammer (Cameron Winklevoss/Tyler Winklevoss), Max Minghella (Divya Narendra), Rooney Mara (Erica) y Rashida Jones (Marylin Delpy).

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!