InicioTendenciasLa Red Social (The Social Network)

La Red Social (The Social Network)

Una noche de otoño en 2003, en la Universidad de Harvard, Mark Zuckerberg, estudiante de pregrado y programación informática, se sienta frente a su ordenador y comienza a trabajar en una nueva idea que se convierte rápidamente en una red social global y una revolución en la comunicación. Seis años y 500 millones de amigos más tarde, Zuckerberg se convierte en el multimillonario más joven de la historia. Pero para este empresario, el éxito le conduce a complicaciones tanto personales y legales.

El director David Fincher (“El Club de la lucha”, “El curioso caso de Benjamin Button”) y el guionista Aaron Sorkin, exploran el momento de la invención de Facebook, el fenómeno social más revolucionario del nuevo siglo, y relatan cómo este suceso unió y separó a un grupo de jóvenes revolucionarios.

En el film participan los actores Jesse Eisenberg (Mark Zuckerberg), Andrew Garfield (Eduardo Saverin), Justin Timberlake (Sean Parker), Armie Hammer (Cameron Winklevoss/Tyler Winklevoss), Max Minghella (Divya Narendra), Rooney Mara (Erica) y Rashida Jones (Marylin Delpy).

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí