InicioNoticiasLa 40ª edición de la Reunión Anual de Sepes, celebrada en Santander,...

La 40ª edición de la Reunión Anual de Sepes, celebrada en Santander, finaliza con gran éxito de asistencia y participación del sector

La Reunión Anual de SEPES en Santander finalizó con un balance muy positivo tanto de asistentes como de participación de la industria del sector. 850 inscritos y 32 casas comerciales han sido las cifras totales que han hecho una vez más que la Reunión Anual de SEPES sea una cita indispensable para la puesta al día en las innovaciones dentro del campo de la prótesis.

Un programa científico de primer orden que ha contado con la participación de los mejores profesionales nacionales y extranjeros y un esmerado programa social han sido claves para lograr que el Congreso de SEPES en Santander haya sido una vez más un éxito. En este sentido, SEPES ha agradecido «a todos los asistentes y casas comerciales su confianza y apoyo». El presidente del Congreso, el doctor Nacho Rodríguez Ruiz, quiso recalcar que «el lema del congreso, “Innovaciones”, representa el reto al que nos somete día a día nuestra apasionante profesión. Sin un equipo formado por las diferentes especialidades, higienistas, personal auxiliar, técnicos de laboratorio y sin el apoyo de los colegios profesionales, las universidades y la industria, nada sería posible. En el 40 aniversario de la Sociedad, nos llena de orgullo que Santander haya sido la sede por tercera vez de una reunión anual».

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!