InicioNoticiasEl coro del ICOEV da la bienvenida al nuevo presidente del...

El coro del ICOEV da la bienvenida al nuevo presidente del Centro de Estudios de Valencia

El Centro de Estudios Odonto-Estomatológicos de Valencia celebró el pasado día 1 de octubre el acto de apertura del año académico 2010-2011, evento que ha contado de nuevo con la participación del Coro del Colegio, fundado y dirigido por el doctor Juan Luis Ferrer.

La agrupación coral comenzó su actuación dando la bienvenida al presidente entrante, doctor Agustín Pascual Moscardó, dedicándole la canción del S.XV «Hoy comamos y bebamos», del autor Juan del Encina. Del mismo autor , el coro interpretó a continuación «Más vale trocar».

Para finalizar el acto se entonó el himno universitario «Gaudeamus Igitur», dedicado al presidente saliente, doctor Francisco Montamarta Martínez, quien, según explicó el Dr. Ferrer, «siempre apoyó decididamente al coro». Esta actuación fue especialmente emocionante y terminó con los asistentes puestos en pié, en lo que fue el momento más emotivo de la noche para todos los presentes.

Aquellos interesados en formar parte del coro del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Valencia deben ponerse en contacto con la secretaría del centro, a través del número de teléfono 96 374 49 61.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!