InicioNoticiasCurso internacional modular de Implantología

Curso internacional modular de Implantología

Ya está abierto el plazo de inscripción del Curso Internacional de Implantología que organiza GT-Medical. Se trata de un curso eminentemente práctico, dirigido a Licenciados en Implantología y Estomatólogos. La dirección científica del mismo estará representada por los Dres. Francisco Javier Díaz González (Cirujano Maxilofacial, Jefe de Servicio del Hospital de la Princesa, Madrid), Ángel Manchón (Odontólogo y profesor de la Universidad Rey Juan Carlos, Madrid) y Manuel Chamorro (Cirujano Maxilofacial del Hospital Universitario de la Paz, Madrid).

Los alumnos, además de recibir la formación teórica necesaria en técnicas implantológicas y protésicas, desde los aspectos básicos a los más especializados, recibirán también una formación práctica que incluirá la colocación en pacientes de cuatro implantes por alumno.

El curso estará dividido en cuatro módulos impartidos en Madrid y un quinto opcional en Cuba. El horario del curso será de fin de semana, viernes día completo y sábado por la mañana.

Información:
E-mail: marketing@gt-medical.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!