InicioNoticiasXXV Congreso Nacional de la SEI en Sevilla

XXV Congreso Nacional de la SEI en Sevilla

La Sociedad Española de Implantes (SEI) que preside la Dra. Araceli Morales Sánchez va a celebrar su XXV Congreso Nacional y XVIII Internacional durante los días 25-27 de Noviembre de 2010 en el marco incomparable de la ciudad de Sevilla. Este evento científico va a estar presidido por el Dr. Eugenio Velasco Ortega, Director del Máster de Implantología Oral de la Universidad de Sevilla.

Este XXV Congreso Nacional y XVIII Internacional de la SEI tiene como objetivo, presentar y discutir los diversos aspectos que configuran, actualmente, el tratamiento con implantes orales oseointegrados, como son las nuevas técnicas diagnósticas, y los nuevos protocolos quirúrgicos y prostodóncicos y de mantenimiento que serán presentados por conferenciantes nacionales e internacionales de prestigio en el campo de la implantología oral.

El encuentro científico está avalado, además por el International Congress of Oral Implantologists (ICOI), foro profesional de los implantólogos a nivel mundial. Entre las actividades del congreso, se celebrará el III Simposium SEI-Universidad donde participarán los jóvenes postgraduados que se están incorporando a la implantología oral y que constituyen el futuro de nuestra sociedad.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!