InicioNoticiasXI Congreso de SELO

XI Congreso de SELO

La Sociedad Española de Láser Odontoestomatológico SELO celebrará su próximo Congreso en Sevilla los días 11 y 12 de Febrero de 2011, presidido por la Dra. Isabel Sáez de la Fuente, actual Vicepresidenta de SELO, que conjuntamente con el comité organizador han diseñado un programa científico en el que se van a tratar todos los temas de actualidad que hacen referencia al láser en odontología; el láser en periodoncia, en cirugía oral, en odontología conservadora, sus aplicaciones en estética dental, el efecto biomodulador del láser de baja potencia, etc.

Durante el primer día de congreso se organizará un curso precongreso, al igual que se hizo en anterior año en el Congreso de Santiago de Compostela. El tema de este año será la periimplantitis, un tema de actualidad en el que podremos ponernos al día, ya que se abordará desde diferentes puntos de vista; su estado actual, nuevos abordajes y tratamientos, utilidad del láser en las periimplantitis, etc.

Ya han confirmado su presencia diferentes conferenciantes tanto nacionales como internacionales de un alto nivel científico.

También se celebrará, como en los últimos congresos, una sesión el sábado por la mañana, para higienistas y auxiliares dentales.

El alto nivel científico que va a tener el congreso y el encanto de Sevilla harán que este sea un congreso que reúna todas las razones para poder ser un gran éxito.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!