InicioNoticiasVIII Simposio Internacional de Implantología Oral BTI

VIII Simposio Internacional de Implantología Oral BTI

El VIII Simposio Internacional que organiza la Fundación Eduardo Anitua se celebrará durante los días 1 y 2 de octubre 2010 en el Palacio de Congresos Euskalduna de Bilbao.

Como cada año, nos enfrentamos al reto de ofrecer un programa científico del máximo nivel que, estamos seguros, resultará sumamente estimulante para todos los presentes. Para ello vamos a contar con un elenco excepcional de profesionales procedentes de diferentes países. El programa introduce en esta ocasión formatos novedosos como exposición de casos clínicos y la oportunidad de presenciar una cirugía en vivo, todo ello enfocado a la búsqueda continua de la excelencia en la práctica diaria.. Como en ediciones anteriores, las conferencias se verán complementadas con una exposición comercial, talleres y concurso de póster.

Entre otros, contaremos con un nutrido grupo de profesionales de primer nivel mundial en diferentes especialidades como los Dres. Fernando Fombellida, José Sánz, Derk Siebers, Norbert Sörgel, Dirk U. Duddeck, Marco Mozzati, Luca de Stavola, Marco Brindis, Terrence Griffin, Teresa Martínez Iturriaga, Cesar Colmenero, José López Vicente, Andrés Valdés, Eduardo Crooke, August Bruguera, Giuseppe Daniele Rondoni, Andreas Kunz, Sara Vicinay, Javier Carrete, Laura Piñas, Pablo González Arce,…

Estamos trabajando para hacer de nuestro simposio una cita ineludible en vuestra agenda y por todo ello esperamos contar con vuestra presencia.

Información:
Web:
www.fundacioneduardoanitua.org
www.bti-implant.es

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!