InicioNoticiasDEFCON promueve la formación en Implantología Avanzada

DEFCON promueve la formación en Implantología Avanzada

El programa tiene como objetivo la formación científica y clínica de alto nivel en las técnicas quirúrgicas de la implantología avanzada.

La compañía de soluciones odontológicas integrales incluye un ambicioso Plan de Formación Continua de alto nivel basado en la excelencia clínica, metodologías de formación exigentes con una inversión razonable.

En este sentido, los profesionales de la odontología tendrán la oportunidad de aprender y compartir las últimas técnicas en las áreas odontológicas más destacadas mediante el “I Bloque Modular de Implantología Avanzada”. El programa, que se desarrollará en el mes de octubre en el DEFCON Knowledge Center, se compone de tres módulos de dos jornadas cada uno de ellos y la Residencia Clínica.

Para la parte teórica, los alumnos contarán con un soporte documental así como con el acceso al fondo bibliográfico de DEFCON Knowledge Center. El alto nivel de los ponentes será uno de los grandes atractivos de la formación, que correrá a cargo de un elenco de profesionales con amplia experiencia entre los que destacan: el Prof. Dr. Miguel Peñarrocha, que tratará los temas referentes a la regeneración ósea y el Dr. José María Suárez Quintanilla, quien abordará los temas relativos a la Planificación protética y quirúrgica guiada por la estética.

Adicionalmente al contenido teórico, se realizarán sesiones prácticas en las que se diagnosticarán, planificarán y se discutirán casos reales. El método del caso irá acompañado de un sistema de tutorías y evaluación continuada que definirá la capacitación para la Residencia Clínica de tratamiento con implantes y cirugías avanzadas de apoyo a la cirugía implantológica sobre pacientes. Durante la parte clínica se realizarán demostraciones con sesiones para los odontólogos participantes que deberán realizar de forma individual. Cada alumno tratará pacientes, siempre bajo la supervisión de su tutor asignado. La aportación de pacientes se ha llevado a cabo en colaboración con la Fundación para Investigación y Formación en Implantología.

Información:
Tel.: 902 201 413
E- mail: info@defcon.es
Web: www.defconimplants.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!