InicioNoticiasCurso Gratuito para Especialistas, Auxiliares y Gestores de centros médicos ofrecido por...

Curso Gratuito para Especialistas, Auxiliares y Gestores de centros médicos ofrecido por DB Consejeros & Auditores Médicos

La consultora especializada en gestión y desarrollos de empresas del sector sanitario presenta un programa de formación eminentemente práctico en el cual odontólogos y responsables de la dirección de clínicas desarrollarán habilidades para posicionar su clínica ante sus competidores, mejorar su labor de captación, sin necesidad de recurrir a publicidad costosa, o desarrollar técnicas directivas donde mejorarán el control, la gestión y la viabilidad de sus clínicas y consultas.

Un curso didáctico “Viabilidad y gestión de clínicas y consultas” desarrollado para mejorar el día a día de la consulta aplicando técnicas y conceptos que garantizan un buen funcionamiento operativo.

Este curso, y la ponencia de casos prácticos que despierten el interés de los asistentes, será dirigido por D. Daniel J. Brioso, economista auditor experto en posicionamiento comercial y gestión empresarial, quien expondrá los conceptos actuales en diagnóstico y planificación para la viabilidad económica de la clínica tradicional y las ventajas de la crisis ante las franquicias; D. José Manuel Lago, auditor médico, y D. Lauren Juvin Bouvier, abogado, ambos miembros de la consultora DB Consejeros que habilitarán a los asistentes a un conocimiento en técnicas de gestión, asesoramiento jurídico y casos que mejoran la viabilidad económica, contratación de personal como resoluciones y conflictos legales dentro del marco jurídico del sector sanitario.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!