InicioNoticiasCurso de Anclaje con Microimplantes

Curso de Anclaje con Microimplantes

El próximo 23 de Octubre se celebrará en el Hotel Meliá Galgos de Madrid un Curso de Anclaje con Microimplantes, en el que tendremos la oportunidad de contar una vez más con la presencia del Profesor Doctor Hee- Moon Kyung, Catedrático del Dpto. de Ortodoncia de la Universidad Nacional Kyungpook de Daegoo- Korea, así como con los Drs. Luis A. Bravo y Mª. Eugenia Cabaña, de la Universidad de Murcia.

Tras el 1er. Congreso Europeo de Anclaje con Microimplantes (EUMIA), que tuvo lugar en octubre del pasado año en Murcia, y de acuerdo a los temas tratados en el 5º Congreso Mundial de Anclaje con Microimplantes (WMIA), celebrado recientemente en Washington (EE.UU.), creemos que es una oportunidad única para poder compartir una jornada científica en Madrid, con los últimos avances e innovaciones en la técnica de Anclaje con Microimplantes (MIA), así como revisar y poner al día su aplicación al control vertical durante el crecimiento, y también a los tratamientos multidisciplinarios.

El Curso está dirigido a ortodoncistas, prostodoncistas, cirujanos y a odontólogos que tengan una visión multidisciplinaria e integral de la Odontología.

Información:
Tel.: +34 968 27 23 90
E- mail: congresosmurcia@viajeseci.es
Web: www.clinicacirom.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!