InicioNoticiasEl Laboratorio DE LAS CASAS adapta el sistema Etkon™ de STRAUMANN

El Laboratorio DE LAS CASAS adapta el sistema Etkon™ de STRAUMANN

El laboratorio De Las Casas Prótesis Dental, al tiempo que inaugura sus nuevas instalaciones, ha emprendido una etapa de colaboración con la firma Straumann, líder en el sector implantológico mundial, con la adopción, dentro de su departamento de Alta Tecnología y Estética, del sistema CAD-CAM etkon™.

Este sistema complementa y amplia los reconocidos sistemas de diseño digital Procera®, Hint-Els®, Zircón-Zhan® con los que el laboratorio viene construyendo prótesis dentales de gran precisión en los nuevos y revolucionarios materiales protésicos (Titanio, Oxido de Alumina, Oxido de Circonio, e-max®).

De Las Casas Prótesis Dental ha mantenido siempre su ideario de ofrecer a los profesionales dentales las mejores y más adecuadas tecnologías cuidando con especial atención la profesionalidad de su personal.

Ninguna maquina, por perfecta que sea, puede suplir los conocimientos profesionales y experiencia que se precisa para la realización de una prótesis dental; todo sistema no es más que un instrumento que ayuda a conseguir, con mayor precisión o con nuevos materiales, el objetivo final; lo verdaderamente importante es el conocimiento de expertos profesionales que pueden hacer que las estructuras mecanizadas se conviertan en prótesis precisas, funcionales, estéticas y adaptadas a cada caso.

“No existe ningún material que sea el idóneo para todos los casos de prótesis sobre implante, igual que no existe una sola solución o clase de prótesis para resolver todos los casos.

Sobre los implantes, desde la prótesis atornillada a las sobredentaduras sobre barras fresadas, sobre ataches, pasando por las prótesis cementadas, las soluciones son múltiples y cada una de ellas debe ser elegida en función de las características de cada caso, incluso de la propia idiosincrasia del paciente. Lo mismo ocurre con los materiales, nunca debemos descartar o elegir un material por que este más o menos de moda: metales preciosos, titanio o cualquiera de los “modernos” óxidos de alumina o circonio, son solo un abanico de posibilidades para realizar nuestras prótesis”.

Esta es la filosofía profesional de D. Fernando de las Casas, gerente del laboratorio, que le lleva a buscar incansablemente los mejores sistemas y materiales con los que elaborar las prótesis a sus clientes.

DE LAS CASAS PROTESIS DENTAL
Julián Camarillo,7 – 3ºC – 28037 MADRID
Tel: 91 356 64 28 – 91 356 95 87
Email: info@dlcasas.com
Web: www.dlcasas.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!