InicioNoticiasAmplia oferta formativa de Euroteknika Iberia

Amplia oferta formativa de Euroteknika Iberia

A lo largo de este segundo semestre del año, Euroteknika Iberia organiza varios cursos, dedicados a Profesionales con distintos niveles.

Para empezar en implantología, una serie de workshops de cirugía y prótesis están previstos en Bilbao (18 de septiembre), Madrid (2 de octubre). Este formato teórico-práctico es ideal para aprender los protocolos quirúrgicos y protésicos de nuestros sistemas, y conocer diferentes situaciones clínicas solucionadas con implantes.

Los seminarios de cirugía avanzada que tendrán lugar en Bilbao (11 de septiembre) y Madrid (23 de octubre) ofrecen un análisis del proceso de planificación quirúrgica, e informan sobre las indicaciones, contra-indicaciones y complicaciones en la cirugía. A través de dos programas dedicados a Odontólogos y Asistentes Dentales, estos seminarios le permitirán mantenerse informado sobre las últimas tendencias en implantología.

Euroteknika presentará en colaboración con la Universidad Internacional de Cataluña las Primeras Jornadas de Implantología Euroteknika Iberia los días 5 y 6 de noviembre. Constan de un primer día de workshop para conocer los protocolos, y el sábado el Dr Mareque ofrecerá una conferencia sobre el Manejo del sector posterior atrófico: Maxilar y Mandíbula, seguido de una retransmisión de una cirugía guiada.

Euroteknika organiza un curso modular de cirugía y prótesis en Barcelona y Madrid. Los Doctores Enric Ariza y Sonia Cucurella presentarán este curso en Barcelona, mientras que los Doctores Jorge Ripollés y Constantino Colmenero lo presentarán en Madrid.

Los 2 primeros módulos se realizarán los viernes por la tarde y los sábados por la mañana en Barcelona y Madrid (26-27 de noviembre y 17-18 de diciembre), y el tercer módulo tendrá lugar en el nuevo centro de formación de Euroteknika, en los Alpes Franceses (14-15 de enero 2011).

A través de 3 casos quirúrgicos diferentes, esta formación le permitirá conocer las técnicas quirúrgicas avanzadas, el manejo de los tejidos blandos y la técnica de carga inmediata.

Información:
Tel.: 900 504 219
E-mail: euroteknika@dvd-dental.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!