InicioNoticiasAHIADEC está ofreciendo gratuitamente a sus asociados toda la formación continua

AHIADEC está ofreciendo gratuitamente a sus asociados toda la formación continua

La Asociación de Higienistas y Auxiliares Dentales de Cataluña (AHIADEC) está ofreciendo a sus socios y socias todos sus cursos de formación de forma gratuita. Los asociados pueden participar de las actividades formativas de la Asociación sólo con abonar la cuota mensual y por menos de 0,40 euros al día.

La formación es uno de los aspectos fundamentales, entre otros, de la Asociación. Por ello, la AHIADEC es la única asociación de higienistas de España que organiza formación continua sin coste alguno para sus asociados, incluidos los congresos y conferencias organizados por la entidad.

Durante el primer semestre del año, la asociación de higienistas ha organizado un total de 10 cursos y el ciclo de conferencias “Pasado, presente y futuro en el ámbito odontológico” con la participación de los más destacados especialistas en sus respectivas disciplinas. Actualmente, ya se están organizando los nuevos cursos de otoño-invierno.

El currículum formativo de la AHIADEC es de los más completos y diversos del sector. De momento ya se han realizado cursos sobre blanqueamiento dental, endodoncia, sellado de fisuras, manejo en el campo quirúrgico, diagnóstico periodontal, instrumentación para cirugía de implantes, impresiones, etc.

En total han participado más de 400 alumnos a lo largo de este semestre.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!