InicioNoticiasMáster en Implantología oral: cirugía y prótesis y experto en periodoncia e...

Máster en Implantología oral: cirugía y prótesis y experto en periodoncia e Implantología ITECO-Universidad de Alcalá

Octubre 2010

Octubre 2010

La IV edición del Máster en Implantología Oral: Cirugía y Prótesis impartido por la Universidad de Alcalá en colaboración con el Instituto Tecnológico Europeo de las Ciencias Odontológicas, ITECO, es un Programa de dos años de duración que se adapta a las directrices y a las exigencias requeridas por las principales universidades europeas (Bolonia, Espacio Europeo de Educación Superior) y norteamericanas.

El sistema de enseñanza impartido permite el ejercicio profesional al tiempo que se adquiere una formación de alto nivel en el ámbito de la Implantología, Periodoncia e Implantoprótesis.

Fechas: 16 de octubre de 2010 a 20 de julio de 2012.

120 créditos ECTS ( dos años de duración ).

Directores: Profs. Sonia Gamboa López, Rodrigo Andrés García, Guillermo Machuca Portillo, Héctor Rodríguez Casanovas, Javier Fernández Fardhall,Francisco José Manso Platero.

El Postgrado “Experto en Periodoncia e Implantología“ impartido por la Universidad de Alcalá en colaboración con el Instituto Tecnológico Europeo de las Ciencias Odontológicas, ITECO, es un Programa de un año de duración dirigido a profesionales no iniciados en la Periodoncia e Implantología y que deseen recibir una enseñanza teórica y preclínica de laboratorio que les permita diagnosticar y establecer pautas de tratamiento en casos no complicados en Periodoncia e Implantología.

El sistema de enseñanza impartido permite el ejercicio profesional al tiempo que se adquiere una formación de alto nivel en el ámbito de la Periodoncia e Implantología.

Fechas: 16 de octubre de 2010 a 19 de julio de 2011.

25 créditos ECTS ( un año de duración ).

Directores: Profs. Sonia Gamboa López, Rodrigo Andrés García, Guillermo Machuca Portillo, Héctor Rodríguez Casanovas, Javier Fernández Fardhall, Francisco José Manso Platero.

Información:
Tel.: 91 850 70 12
E-mail: iteco.uah@gmail.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!