InicioNoticiasSimposium Periodoncia e Implantes

Simposium Periodoncia e Implantes

Los próximos 18 y 19 de Junio tendrá lugar en el Auditorio de Galicia de Santiago de Compostela el “Simposium Periodoncia e Implantes”, último módulo del Curso de formación continuada en Periodoncia de la Universidad de Santiago de Compostela.

El Simposium tratará temas de actualidad en el mundo de la implantología actual como son la regeneración tisular, la regeneración ósea guiada, la cirugía plástica periodontal, periimplantitis e implantes inmediatos y estética.

El programa contará como ponentes de talla tanto internacional como nacional como son los Profesores Juan Blanco (Profesor Titular de Periodoncia de la Universidad Santiago de Compostela), Nikolaos Donos (Director y Catedràtico de Periodoncia. Eastman Dental Institute), Ricardo Faria (Profesor Asociado del Dpto. Cirugía y Medicina Oral de la Universidad de Oporto), Mariano Sanz (Catedràtico de Periodoncia de la Universidad Complutense de Madrid), Anton Sculean (Director y Catedràtico de Periodoncia de la Universidad de Berna) y Ion Zabalegui (Profesor Colaborador Master Periodoncia de la Universidad Complutense de Madrid). Además los Profesores Luis Aracil y Abel García estarán de moderadores del Simposium.

Información:
Tel.: +34 902 400 979
E-mail: comunicacion.es@straumann.com
Web: www.straumann.es

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!