InicioNoticiasIV Encuentro Científico para Higienistas y Auxiliares Dentales

IV Encuentro Científico para Higienistas y Auxiliares Dentales

El 24 de abril de 2010 se ha celebrado, con un alto índice de asistencia, y en el marco incomparable del Auditorio de la Sala Ateneo de Madrid, el encuentro anual entre la Asociación Catalana de Higienistas y Auxiliares Dentales, AHIADEC, y el Colegio Profesional de Higienistas Dentales de la Comunidad de Madrid.

El Acto Inaugural fue presidido por la presidenta de L’AHIADEC, Dña. Monserrat Conill; la presidenta del Colegio de Madrid, Dña. Soledad Archanco , y la representante de los Laboratorios Johnson&Johnson, Dña. María Dolores Redondo.

La parte científica satisfizo con creces las expectativas de los asistentes, ya que se trataron temas de gran interés científico; por ello, los organizadores del encuentro desean manifestar su agradecimiento más sincero a los ponentes: Dr. D. Javier Sanz Serrulla, Dra. Dña. Mª Begoña Rivera Gómez, Dr. D. Francisco Martínez Rus, Dr. D. Fernando del Río Highsmith, Dra. Dña. Paola Beltri Orta y Dña. Carmen Moreno González, por su aportación totalmente desinteresada.

Por supuesto, un agradecimiento muy especial a los Laboratorios Johnson&Johnson, sin cuyo patrocinio no hubiera podido llevarse a cabo este Encuentro, que ya ha llegado a su cuarta edición, así como a la Mutua de Seguros AMA, que ha proporcionado el material de escritorio.

Gracias a todos los asistentes y esperamos volver a vernos en el V Encuentro que se celebrará el próximo año 2011 en Barcelona.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!