InicioNoticiasÁngel Mínguez se desvincula de lo publicado por “El Dentista del s....

Ángel Mínguez se desvincula de lo publicado por “El Dentista del s. XXI” y pide darse de baja como miembro del consejo editorial

El copresidente en funciones de la Federación Española de Estudiantes de Odontología, Ángel Mínguez, ha querido desvincularse de lo publicado en la revista “El Dentista del s. XXI”, de la cual ha dimitido como miembro del Consejo Editorial, por las publicaciones que levantaban sospechas sobre la transparencia en la gestión del Presidente del Colegio de Dentistas de Murcia.

Sobre estas publicaciones, Mínguez ha declarado que “la ANEO no tiene nada que ver” y que “ni siquiera sabíamos que se iba a publicar nada de esto”. Además, el Copresidente de la ANEO se solidarizó con el Presidente del Colegio de Dentistas de Murcia, con quien habló personalmente y aclaró la postura de esta organización al respecto de lo ocurrido.
Ángel Mínguez explicó que “desde la redacción de dicha revista siempre se ha tratado muy cordialmente a ANEO y por ello le estamos muy agradecidos, pero creemos que los hechos acontecidos no son los adecuados para una revista como ésta y, aunque lo sintamos profundamente, queremos desvincularnos”.

Finalmente, Mínguez animó a todos los estudiantes a que asistan al próximo Congreso ANEO el cual tendrá lugar en Julio en Zaragoza.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!