InicioNoticiasIII Congreso Anual y Curso multidisciplinar de prevención bucodental

III Congreso Anual y Curso multidisciplinar de prevención bucodental

El Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Galicia está organizando el "III Congreso anual. Curso multidisciplinar de prevención bucodental" que se celebrará en Santiago de Compostela, los días 7 y 8 de mayo de 2010.

El día 7 de mayo en horario de 10:00 a 14:00 horas se realizarán las prácticas “Instrumentación y Preparación Quirúrgica en Periodoncia, Cirugía Oral e Implantología” será en la Facultad de Odontología – Aula de Fantomas y Demostraciones Clínicas. Correrá a cargo de dos reconocidos profesionales el Prof. José M. Suárez Quintanilla y el Prof. José Luís Balboa Gómez.

Entre los días 7 y 8 se impartirá “El Curso Multidisciplinar de Prevención Bucodental” se desarrollará en el Aula de Cultura Caixa Galicia. Para ello contamos con el mejor elenco de profesionales en esta área, como son los profesores: Santiago Mareque Bueno, Jacobo Limeres Posse, Esrnesto Smyth Camosa, Constantino Lagarón, Juan Suárez Quintanilla, Juan M. Liñares Sixto y los hermanos Juan y Andrés Blanco Carrión.

Información:
Tel.: 981 534 117
e-mail: info@colegiohigienistasdegalicia.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!