InicioNoticiasExpoorto-Expooral Madrid 2011

Expoorto-Expooral Madrid 2011

El próximo año se celebra la segunda edición de Expoorto-Expooral Madrid 2011 que sigue con el firme objetivo de consolidarse como el evento de referencia en el sector de la odontología multidisciplinar. Las fechas elegidas para este acontecimiento son 7, 8 y 9 de abril de 2011, se amplía un día más de celebración.

La exposición comercial se instalará en el Ruedo del Palacio de Vistalegre de Madrid, paralelamente trascurrirán conferencias y talleres, para ello contará con la presencia de los mejores ponentes del sector y con acceso gratuito a todas ellas.

Como cada edición, los expositores cuentan con el espacio INNOVA para disponer de su propio speaker con el objetivo de promocionar sus últimos o más avanzados productos.

Varios conferenciantes de renombre han confirmado su asistencia: Axel Bumann, Tiziano Baccetti, Björn Ludwig, Vittorio Cacciafesta, Renato Cocconi, J. Alvarez Carlón, Juan Font, Arturo Vela, Domingo Martín, Luis Carriere, Marina Población, Alberto Cacho, David Gonzalez, Horacio Gregoret, Miguel Angel Caccione, Carlos Concejo, Elie Callabe, Dr. Antonio Secchi, Javier Vila, José Castro…

Información:
Tel.: +34 91 327 43 48
e-mail: emilia@grupoorbita.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!