InicioNoticiasEl doctor Francisco Eraso, como Presidente del Congreso, presentó en Expodental el...

El doctor Francisco Eraso, como Presidente del Congreso, presentó en Expodental el Primer Congreso de Imagen Dental 3D (CID3D)

El Dr. Francisco Eraso, Director del Oral and Maxillofacial Imaging Center en Indiana y en Chicado y presidente del Congreso, presentó en el stand de Di&b en Expodental el Primer Congreso de Imagen Dental 3D (CID3D).

“La posibilidad de obtener imágenes 3D con una baja dosis de radiación, significa una auténtica revolución del diagnóstico por imagen en nuestro campo, lo que conlleva un aumento significativo en la demanda de información. Por ello, la razón de ser de este Congreso es crear un foro de debate donde Radiólogos, Cirujanos, Ortodoncistas y Odontólogos, puedan intercambiar sus experiencias en el campo del Diagnóstico por Imagen Dental 3D.”

El Dr. Francisco Eraso, miembro de la International Association of Dentomaxillofacial Radiology, es Especialista en Radiología Oral y Maxilofacial por la Universidad de North Carolina, así como Especialista en Ortodoncia por la Universidad de Indiana.

Podremos encontrarle de nuevo en España los días 11 y 12 de Junio en el CID3D que se celebrará en Madrid en el Hotel NH Eurobuilding.

Información:
Tel.: 91 721 67 30
e-mail: dib@dib.es
Web:
www.dib.es
www.cid3d.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!