InicioNoticiasEl Colegio de Protésicos Dentales de Tenerife renueva su acuerdo con Anprodenta-Upta

El Colegio de Protésicos Dentales de Tenerife renueva su acuerdo con Anprodenta-Upta

Durante la primera Asamblea Ordinaria de 2010 del Colegio Profesional de Protésicos Dentales de Santa Cruz de Tenerife, celebrada el 10 de abril, se acordó la renovación del convenio de colaboración suscrito con la Asociación Nacional de Protésicos Dentales Autónomos, ANPRODENTA-UPTA.

Entre los argumentos manifestados por algunos de los asistentes a favor de continuar con el acuerdo, se resaltó la importancia de la coexistencia de ANPRODENTA-UPTA con otras asociaciones y federaciones dentro de la Sectorial de Profesionales de la Salud de UPTA España y se expusieron varias de las actuaciones institucionales realizadas por ANPRODENTA-UPTA en defensa y beneficio del colectivo de protésicos dentales.

Otro de los motivos que tuvo en cuenta la Asamblea para decidir, fue que los colegiados en Tenerife podían seguir beneficiándose del acuerdo que ANPRODENTA-UPTA tiene suscrito con Mapfre sobre un seguro de responsabilidad civil muy favorable para el sector, tanto en sus coberturas, como en su coste económico.

Finalmente, se pasó a votar la continuidad del convenio, que quedó aprobado por la totalidad de los asistentes con una única abstención, la del delegado de ANPRODENTA-UPTA en Tenerife, Jorge Bibbó.

ANPRODENTA-UPTA considera muy satisfactoria la prorrogación de pacto, puesto que las acciones que ambas instituciones han llevando a cabo en estrecha colaboración han dado óptimos resultados y espera que este segundo tramo del acuerdo sea tan productivo como el anterior.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!